5 camisetas fabulosas para maestros de español - La Misi de Español

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, si es que no empezaste ya, y para mí, es un momento en el que empiezo a arrepentirme de todas las cosas que dije que haría pero que no hice, mientras me emociono por todas las cosas nuevas que quiero poner en práctica en el nuevo año.

Esto incluyen la creación de nuevos recursos y aplicar estrategias de marketing, como las que aprendí durante mi primera Conferencia TPT Forward 2019 en Austin, que me encantó, nuevos tendencias educativas y mejores prácticas que aprendí durante esa conferencia y también en el Bilingual Educators Virtual Summit donde tuve el honor de presentar, la decoración y organización del salón de clases, y … ¡un nuevo clóset de maestra!

Nota: Esta entrada tiene enlaces de afiliado, lo que significa que recibo una pequeña comisión si compras, ¡pero no te costará más! ¡Gracias!

No he escrito aquí sobre mi aventura de pérdida de peso, pero para resumir, mi espalda me dio un GRAN susto en febrero que me hizo perder más de una semana de clases, y mis médicos me dijeron que tenía que perder peso. Entonces, en marzo, comencé el estilo de vida cetogénico y no he parado desde entonces. He perdido más de 40 libras, lo que significa que la mayor parte de mi ropa de Stitch Fix no me queda bien ahora. He podido volver a ponerme ropa vieja que me encanta, así que no me quejo. Además, ¡me siento genial!

Bueno, ¿pues cuál es una forma económica de conseguir ropa nueva y linda para el nuevo año? ¡Por supuesto, camisetas gráficas para maestros! Debo admitir que todavía tengo muy pocas. La verdad es que nunca he sido una chica de ponerme camisetas, pero después de ver cuán coloridas, divertidas —y, hablemos claro, chic— pueden verse, ¡me convencieron!

Así que aquí las tienes… 5 camisetas ingeniosas para profesores de Español que te harán lucir fabulosa y cómoda para el regreso a clases.

Español es Amor

¡Me encanta la pequeña letra eñe dentro del corazón de esta camiseta colorida!

 

Maestra Fabulosa

¡A “matar dos pájaros de un tiro”! ¡Muestra tu fabulosidad mientras ejemplificas dos categorías gramaticales!

 

¡Ay ay ay! (Eye, eye, eye)

Esta camiseta es muy divertida y perfecta para profesores de español como segundo idioma. ¡Es un juego de palabras homófono!

 

Aquí tú eres importante… ¡y las tildes también!

Esta camiseta es muy hermosa. Hará que sus estudiantes se sientan bienvenidos y también demostrará que puedes divertirte y tener altas expectativas a la vez.

 

Yo creo en ti

¡Un mensaje tan poderoso y simple! Estoy segura de que al menos un estudiante necesitará ver esto los días que me la ponga.


¡Esas son todas por ahora! Actualmente, tengo las de “Maestra Fabulosa” y “Tildes”, y probablemente compre la de “Yo creo en ti” a continuación. ¡Estoy emocionada de renovar mi clóset con estas nuevas piezas para principios del año!

¡Que tengas una fabulosa temporada de regreso a clases!